En primer lugar deciros que mi intención es compartir con todos vosotros mis experiencias en este difícil mundo de las PTC.
Como a todos a los que me dirijo ya sabéis de que va esto, incluso alguno de vosotros tendréis mas conocimientos que yo, no os quiero aburrir explicando el funcionamiento.
En este blog iré posteando las páginas en las cuales estoy registrado, comentando os el funcionamiento y adjuntando mis pagos recibidos.
Teniendo en cuenta que manteniendo una relación cordial y de cooperación entre todos nosotros nos puede aportar mayores beneficios, que al final es la meta que todos nosotros perseguimos.
Espero que mis experiencias os puedan ayudar, muxas gracias a toos.
domingo, 26 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario